martes, 11 de noviembre de 2008

Cosas que pasan en un mes en Shanghai...

Pufff....no puedo creer que casi casi haya pasado un mes y no haya escrito absolutamente ná!! De todas maneras y aunque suene a tópico típico, estas pasadas semanas han pasado VOLANDO. Recapitulemos lo vivido desde que me dan la casa hasta ahora y así os pongo al día:


- Me mudo por fin a mi propia casa. Cuando entro me doy cuenta de detalles importantes que nadie suele mirar cuando está buscando una casa en el extranjero (en España lo miramos todo más con lupa, curioso...). Ejemplo: la cadena del WC no tira nada bien y tengo que levantar la tapa de la cisterna entera para eliminar lo no deseado (parecerá una tontería pero hay personas que se ponen nerviosas cuando van a utilizar mi baño. Puedo leer en sus mentes atormentadas: "¿se irá?..."). Otros ejemplos: la ducha se emboza -he de reeditar este ejemplo, puesto que acabo de descubrir que puedo desenroscar el tapón de la bañera y he sacado una gran bola de pelo chino..puagg (hay compañeros que han sacado huesos de debajo de su cama y dientes del desagüe del lavabo, así que no me quejo)-

Inciso aclaratorio: la casa está muy sucia y la cocina huele a chino



- Limpio a fondo o casi-fondo la casa, mientras pienso en lo orgullosas que estarían mamá y Elena de mí (no os lo vais a creer pero soy más ordenada ahora...qué me esta pasando??!!). Todavía huele a chino.


- Asistimos a la carrera de Fórmula 1 en el circuito de Shanghai, y haciéndonos pasar por extranjeros tontitos que no saben casi inglés y chino menos y que no entienden cómo puede ser que las entradas que están entregando muestren que ya han sido usadas por alguien, logramos colarnos en los asientos de una de las mejores zonas, la primera curva. Ueueueuueuehhhhh!!!!!!!! Fue lo mejor de la experiencia, en realidad,ya que la carrera estuvo bastante falta de emoción....

- Daviciño, Chepins o Dawei (éste último, su nombre chino) viene unos días a casa hasta que le dan la suya. Aprovecho desde aquí para saludar a su familia, fieles seguidores de mi blog (con lo poco que lo actualizo, cómo será el tuyo, Chepins! que se vienen aquí a mirar las fotos!!!jaja..) Por cierto, he de resaltar que como muestra de agradecimiento me ha comprado un router inalámbrico y tengo wifi en toda la casaaaaa, ueueueueuhhhh...Gracias por liberarme de ese cable maldito, my friend!

- Vamos haciendo excursiones con el cole: Visitamos el templo del Buda de Jade (que está al lado de mi casa), la perla de Shanghai (torre de comunicaciones emblemática) donde miles de grupos de colegialas coreanas se vuelven locas por nuestros chicos, que viven, sienten y disfrutan por primera vez en su vida lo que los Backstreet Boys vivieron en su momento. Les encantó, por cierto.

- Yago se fastidia un tobillo jugando al basket y se viene unos días chez moi también. Desde aquí prometo una entrada al blog de esta futura promesa de la música con una muestra de su último tema en las versiones de piano y guitarra.

- Fiesta Halloweeeennn!!! Por una noche nos convertimos en estrellas rockeras góticas chungas y nos vamos de fiesta hasta las miiiiiil...que bien lo pasemos asustando a los pobres chinitos que tranquilamente se desplazan con sus bicis y no se esperan a dos rockeras con ojos y labios negros, pelos de punta y dedos en forma de cuernos volviéndose repentinamente hacia ellos al grito de "Satanáaaaaaasssssss"...jaja... (Aclaro que el grito de "Satanáaaaaaaaaaasssss" tiene copyright registrado al nombre de mi hermano...jajajajaja)










- Vienen los becarios de Seúl. IÑIGOOOO!!!!!! Aclaran a nuestros chicos que no es que sean más guapos que George Clooney, sino que la reacción de las colegialas coreanas es normal por aquellas tierras hacia todos los hombres occidentales...jajaja, su gozo en un pozo, pobres...había algunos que incluso habían pensado presentarse al cásting de supermodelos...(JAJAJAJAJJA, chicosssss...es bromaaaa)

Inciso aclaratorio: Mi casa casa ya no huele a chino...

-Excursión dominguera con el cole a comer cangrejos y a un pueblecito cercano a Shanghai con calles de agua, al más puro estilo veneciano. Esta experiencia me la reservo para mi siguiente post!!
Me despido por hoy y aprovecho para hacer un llamamiento a quien sepa utilizar esta cosa y me explique cómo es posible que cuando escribo una entrada yo la vea ordenada y cuando la publico se me mueve todo de sitio, las fotos no quedan igual, los espacios (intro) desaparecen y queda así de mal... jarl...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que se te desordenan las cosas!!! Algo así me pasaba a mí cuando estabas en casa.... no se porque tu orden se desordena!!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

UOOOH!! Mamita!! a ver si nos pones más al día pq... queremos saber de ti (¿donde decian eso?). Y sobretodo y más importante que nos cuentes como acababa la fabula que le contaba el Mono de Jade al Panda morado y las aventuras de dragon que comia bambú.

Por cierto: ¿Huele a chino? como es eso? A que huelen las nubes?

Ale 1 besico

Insert Chinese Name dijo...

Soy la que se encontró el hueso debajo de su cama, y confirmo que es una historia verídica. Menos mal que por el tamaño no parecía humano, o bien el anterior inquilino tenía perro, o les gustaba mucho el caldo y muy poco la limpieza...