miércoles, 7 de enero de 2009

Una nueva etapa comienza......Reflexiones....

Bueno, bueno, bueno, buenooooorlll……..!!!!!!!! Tenía el blog superdesactualizado, mil perdones family and friends (y family and friends de colegas míos que pasan de blogs y redirigen a los suyos a que vean las fotos aquí….Vagos!!!jajajaja..) En fin, que como sabéis hemos estado muy liados con todas las horas finales de chino en el cole y de viajecitos de fin de año…

Se cierra una etapa y se abre otra… Ya ha terminado la temporada escolar, ha sido larga, un añito completo entre el máster en Madrid, los tres meses de vacaciones de verano y estos tres últimos meses de chino preescolar…..Curioso el desarrollo de ESTA mi vida educativa y laboral..…comencé mis estudios en la guardería para acabar en la Universidad, pasé a vivir el mundo laboral y acto seguido volví a vivir una segunda etapa universitaria con el máster, para volver a la guardería en China…..¡¡¡y vuelta a empezar a aprender a leer y escribir!!!! Tras todo este lío de diferentes vivencias, sensaciones, e incertidumbres….. “ahora que hago con mi vida? Ahora dónde quiero trabajar? Ahora podría volver a estudiar? Ahora adónde podría ir a vivir?.....” y de diferentes estatus de niña parvularia, estudiante, trabajadora, estudiante, niña parvularia chinorri, de repente soy…… BECARIA EN CHINA……Desde luego no era lo que decía en mi primera etapa parvularia en España cuando me hacían la típica pregunta de….”y tu que quieres ser de mayor?” Pero es que a mis 25 años aún no lo sé y de momento estoy feliz con mi nuevo estatus y lo que ello conlleva…(conocer gente majísima, lugares increíbles, una nueva cultura, un nuevo país….estar tan tan tan lejos…con sus cosas buenas y malas….Aprender de la vida, en resumidas cuentas, a través de un prisma no estrictamente laboral, estable y estacionario, que es lo que sucede con muchas personas y que, no critico, pero no comparto….de momento….)

Lo dicho, que tras doce meses de vida estudiantil me incorporo a este punto de inflexión entre el estatus académico y el laboral….mi etapa de becaria durará 12 meses……….y luego????? Quién sabe!! Decidirlo será una de mis tareas para el próximo año, pero antes de eso…¡Contemos cómo nos ha ido este, de nuevo, punto de inflexión pero VACACIONAL entre la guarde y la ofi, no??.........!

PS: MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS……SOIS LOS MEJORES…..Os echo tanto de menos….!!!!

No hay comentarios: